LLUVIA DE PREMIOS

martes, 17 de noviembre de 2009

Premio TE REGALO UN SUSTO......es para TODOS


El miedo es una sensación muy primaria que advierte de los peligros y hace reaccionar ante ellos física y psicológicamente. Todas las personas sienten temor y algunas nunca llegarán a superarlo. "Lo atenuamos, aprendemos a gestionarlo, pero no dejamos de tenerlo".

Pues si te gusta esta sensacion te aconsejo que entres a su blog, seguro que no te defraudara por los relatos que tiene y si te atreves entra por esa puerta que te indica.

Os aseguro que yo soy incapaz y mira que desearia saber que hay detras pero el miedo me paraliza, si alguna/o se atreve que por favor me indique que hay detras...plis


Gracias por el premio lo tendre expuesto en mi blog de Lluvia de Premios
Y como deseo compartirlo con TODOS VOSOTROS pues aqui lo teneis es vuestros y por favor os ruego que no me hagais volver a insistir que os lo lleveis que lo doy con todo el corazon.
Con cariño
Mari

2 comentarios:

  1. Hola Mari, el miedo como decía mi madres es libre, cada uno se coge el que quiere y seguramente yo me cogí todo porque soy de lo mas asustadiza que existe, de modo que no esperes que yo te diga que hay detrás… jajajaja

    Muchas Felicidades por el premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , es la primera vez que entro aquí y me gusta mucho tienes unas poesías muy lindas .
    Besitos cielo y felicidades por u premio , que te lleguen más.

    ResponderEliminar