LLUVIA DE PREMIOS

lunes, 21 de diciembre de 2009

Meme con Salero

Este Meme me viene de Emibel, una mujer estupenda con un bello blog que igual te hace una poesia, con un relato, chistes, etc....puede con todo y lo hace francamente muy bien.
Muchas gracias.
http://reflexionesdeemibel.blogspot.com/

1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
Al mirarme al espejo, la sonrisa de un niño, algunos comentarios, etc..

2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…
G. Clooney, despues mis adorables diablillos, y por supuesto la mia....ja ja

3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue

Un chico en un cafe que me pidio que me casara con el, pues si yo que soy para algunos invisible por no decir para todos, este se fijo, y con que rapidez deseaba compromiso...ja ja ja
(despues me entere que iba bebido)

4 .¿Qué canción es mágica para ti?
Cuando un hombre ama a una mujer,,,,,,,ahisss que buenos recuerdos....

5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos .-

Si no tienes calorcito de un chico/a en este invierno, aqui la solucion mientras lo encontramos o nos encuentra......ja ja ja ja

Este Meme es para todos si lo deeas pues llevatelo es Tuyo....

Con cariño

Mari






3 comentarios:

  1. hola, amiga. Que lindo te quedó.
    Que seas feliz en estas fiestas. Recibe un abrazo de tu amigo de CUARENTA SUEÑOS.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
    Kuidate mucho y espero verte despues de Navidad, o quizas antes. un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja buena idea mientras que esperamos al chico ideal, soñar despierta o durmiendo, pero no es mejor un muñequito de esos que venden ja ja ja
    Besos Lara

    ResponderEliminar